25 de octubre de 2016

Smoothie de Frutos Rojos!



Hola hola mundo!

¿Te apetece un smoothie con un sabor super rico con mucha mucha vitamina C entre otras?  Si la respuesta es sí, aquí tienes un smoothie de los que suelen gustar a todo el mundo! :)

Como base líquida  lleva zumo de naranja, fresas y frambuesas como ingredientes principales, y plátano como espensante. Todo a la batidora  y listo! recuerda que  a menor velocidad  mas propiedades conservan los alimentos!

¿Quieres saber qué propiedades tiene este smoothie? 

Pues sigue leyendo :)


 

Con el zumo de naranja nos beneficiamos de sus propiedades, ¿No sabes qué propiedades tiene? 
 Por todos es conocido que aporta vitamina C a montones :) y eso ya de por si tiene muchos beneficios para nuestro organismo, pero además de eso, como que previene la formación de piedras en el riñon, reduce los niveles de colesterol (del malo), reduce la oxidación ceclular y regula las funciones del aparato digestivo.

Las Fresas son antioxidantes y tienen capacidades antiinflamatorias, contribuye a la salud ósea y tiene efecto antienvejecimiento! :O Las frambuesas tienen beneficios similares (sobre todo anticancerígenos por su alto contenido en vitamina C)

El plátano, estimula la digestión, tranquiliza y calma, con propiedades antidepresivas, combate la anemia, y reduce  presión arterial

 

Estoy segura de que despues de conocer todos estos beneficios no verás con los mismos ojos un Smoothie de estas frutas :)

¿Es uno de tus smoothies habituales? 
Si no lo conocías y pruebas a hacerlo no te olvides de contarme qué tal!

Un besote. e.

3 comentarios:

  1. La fresa con el platano lo había mezclado pero con la naranja no porque el de naranja lo suelo beber solo.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene este smoothie! Yo la verdad soy de hacerme en casa un triste zumo de naranja y tirando... Y mira que luego por ahí sí que me encanta pedirlos. Me tengo que empezar a animar a prepararlos yo misma.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy rico! Ahora mismo es lo que mi estómago me pide, cosas frescas y naturales. :-)

    Muchas gracias por seguir mis recetas en Instagram y por haber dedicado una parte de tu tiempo en visitar mi blog, me ha hecho mucha ilusión!

    Un saludo desde Barcelona. <3

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que te apetezca :)