14 de septiembre de 2016

Super alimento ** Espirulina **







Seguramente que conoces la Espirulina, en general se dice que es un alga microscópica (aunque realmente es una cianobacteria) con un color verde-azulón, que se hizo conocida  al ser utilizada como suplemente de la dieta de los astronautas, en las misiones espaciales de la  NASA.

¿Porqué es considerado un super-alimento? 

Básicamente porque es un verdadero coctel de vitaminas (A, E, D, B1, B2, B3, B6, B12) y minerales (hierro, zinc, acido fólico y ácidos esenciales), combate la fatiga, la anemia, da vitalidad, mejora la piel, el cabello...y es una gran ayuda en alguns patologías.

Quieres conocer todos los beneficios que tiene y cómo consumirla? Pues sigue leyendo :)








¿A qué sabe?... ¿A qué huele? Mi madre diría que sabe a "Rayos" (Emoticono llorando de la risa) :)  o como se dice por Málaga...sabe como si le das un buchito (o sorbito) al agua del espigón, y es que un olor intenso como a mar...por este motivo tambien la vende en capsulas para que sea mas "cómodo" el tomarla.

Y tu...la has probado? Si lo haces cuéntamelo!!

Un besote! e.

3 comentarios:

  1. Sí que la he probado, pero en cápsulas, y me ha ido bien. Desde hace poco he comenzado a introducir algas en mi alimentación y se nota. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nunca la he probado pero conozco quien lo toma.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj qué gracia lo del sabor xD. No conocía este alimento, pero me parece que por sus propiedades lo voy a conocer prontito para evitar resfriados y esas cositas que pronto empezarán a acecharme. Gracias por tu visita en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que te apetezca :)