1 de noviembre de 2016

< Noviembre >



..y día a día a llegado Noviembre.

Un mes que asociamos con las hojas de los árboles caídas, con  las primeras lluvías, con sacar los abrigos del armario (aunque estos ultimos años el otoño e invierno se resisten en llegar), con días que anochecen temprano, con castañas asadas, con dulces típicos del día de todos los santos y muchas cosas mas.

Desde hace un tiempo cada comienzo de mes planifico mis objetivos, mis tareas, así como tambien repaso todo aquello que me ayuda o que me motiva a seguir avanzando por conseguir mis sueños.


Este año me lo ha puesto muy fácil Charuca, con su super agenda :)  es fantástica, lo tiene todo, es simplemente lo que necesitaba para plasmar todo eso que da vueltas en mi cabeza.

Pero cuidado...estamos rodeados de mensajes super positivos, de comentarios que nos empujan a ir a por todas, a tirarnos a la piscina, mensajes que nos convencen de que si luchamos por algo..y lo deseamos mucho mucho todo se puede conseguir, y no pretendo decir lo contrario. Lo que intento trasmitir es serenidad, calma, que antes de lanzarnos al vacío hay que ver las cosas con perspectiva, pensarlas, planificarlas, meditarlas  y crear ese entorno idóneo antes de saltar.

En definitiva...que nos aseguremos que la piscina tiene agua antes de lanzarnos :) y  una vez que saltemos....ir a por todas, aunque haya días que nos inviten a tirar la toalla, hay que seguir avanzando, despacito y buena letra :)





Cada día es una hoja en blanco :)

Y tú,  ¿eres de planificar, o actuas sobre la marcha?

Feliz Mes de Noviembre!!
e.

1 comentario:

  1. Yo creo que soy mitad y mitad. Hay cosas que tengo pensadas y otras que no tengo ni idea de cómo voy a afrontar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que te apetezca :)