30 de mayo de 2016

Inspira....expira (así comenzó todo)


 
Antes de comenzar a hacer algo importante para mi, de manera automática, mi cuerpo y mi mente inspiran y expiran de manera profunda. <creo que se llama suspiro>


Hola a todo el mundo :)

Hoy es el día elegido para comenzar a contaros cómo he llegado hasta aquí, y qué es lo que pretendo con Zumito de Cesped.  Es una larga historia que podréis ir conociendo poco a poco si decidís quedaros por aquí. 


Hasta hace muy poquito tiempo, mi vida ha sido 98% trabajo trabajo y trabajo y un 2% dedicado a "mi vida personal".

Disfruto con mi trabajo, me encanta, me apasiona lo que hago, y soy de esas personas que piensan que el trabajo no es solo un medio para ganarse la vida. Habitualmente me vuelco en lo que hago  y me siento muy feliz con ello... <pero hay un pero> 

Casi cumplo 12 años  viviendo de este modo...priorizando mal  los diferentes ámbitos de mi vida, casi 12 años poniendo por delante los viajes de trabajo, las decenas y decenas  de llamadas diarias, los cientos de mails, casi 12 años soñando con las entregas pendientes, las tareas sin acabar, 12 años pensando estratégias nuevas de trabajo para mejorar todo aquello que me ronda la cabeza, sin dormir mas de 5 horas de media, saltándome comidas continuamente, y batiendo records de tazas de cafe al día :S....en definitiva 12 años sin pensar en mi, sin ser consciente de que la vida pasa, que el tiempo no se para ni se recupera.  

.....hasta que un dia...suceden <cosas> que hace que se muevan los cimientos  de tu vida, que hace que te re-plantees muchos aspectos, que logran que pienses en tí y en toda la gente que te importa de verdad...que te cuestiones si seguir así tiene sentido...o es el momento de dar un paso, <de darle la vuelta a la tortilla> y convertir ese 2% de vida personal en algo mas.  

Despues de dar algunos pasos <y con un largo camino por delante> siento que es el momento de compartir todo esto con el mundo, de aprender a pensar en nosotros mismos, de cuidarnos, por dentro y por fuera, de aprender a comer de manera saludable y de  mucho mas. 

Me hace muy feliz compartir esto con el mundo, contaros mis avances, descubrimientos, hablaros de cambios de rutinas, de hábitos y de como eliminar esos automatismos que no nos benefician para nada! Conocer vuestras opiniones y comentarios me va a aportar muchísimo!

Bienvenido a Zumito de Cesped. 
Enma







4 comentarios:

  1. Pon el widget de Seguidores para poder seguirte ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays tienes razón!! :) este finde se queda puesto!

      Muchas gracias por pasar por aqui!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Estaré atenta a tus sugerencias de cambio a través del blog.
    Yo soy una persona que me preocupo por los alimentos que tomamos en mi familia tendiendo al consumo local y de productos de origen biológico, aunque tenemos el viernes de pizza y nachos que también nos encanta!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!

      Me parece una idea genial tener un día "mas relajado con la alimentación", :)

      Un besote!

      Eliminar

Sientete libre de comentar lo que te apetezca :)